gallery/wsp
gallery/logo

NUESTRA EMPRESA

GH Comunicaciones

Nació el 1º de Abril del año 2004, enfocada en principio al mercado de telefonía, cableado estructurado e informática, con sólidos conocimientos en todas las líneas de centrales telefónicas privadas Siemens, contando con los tres niveles de implementación de AMP NetConnet en cableado estructurado, y en cuanto a informática, realizando mantenimiento de redes Windows en empresas nacionales e internacionales.

En el año 2007 incorporamos dos productos nuevos que ya se encontraban en el mercado, pero enfocándonos en el sector de oficina y fábricas. El primero de ellos es el control de acceso, con el cual podemos administrar la puerta de ingreso al edificio, ascensor y portón del garaje con tecnología de tarjetas magnéticas por proximidad, pudiendo así asegurar cualquier sector de un edificio de viviendas multifamiliar.


El otro producto es el circuito cerrado de video con tecnología de grabación DVR basado en una PC,  permitiéndonos ver su imagen en todos los departamentos del edificio con un modulador de RF que se agrega a la señal de video de cualquier prestadora de servicio por cable vigente. En el año 2008, habiendo logrado ya estrechos vínculos con arquitectos y empresas constructoras, notamos que había una demanda un tanto desatendida en el sector de infraestructura telefónica en edificios de viviendas multifamiliares, en lo que se refiere al asesoramiento, la implementación y la instalación final del cableado telefónico llamado montante, la cual debe gestionar ante las prestadoras de servicio la aprobación de dicha instalación, para después poder solicitar a la misma, la o las líneas telefónicas en su departamento.


A raíz de la evolución tecnológica, en el año 2009 realizamos un enlace vía internet con una comunicación IP con dos centrales telefónicas Siemens modelo Hipath 3550, una ubicada en localidad de Lanús, provincia de Buenos Aires, República Argentina, y la otra en  São José dos Pinhais , estado de Paraná, en Brasil.


En el año 2010, ante el requerimiento de un cliente, formamos un equipo de profesionales con el objeto de realizar instalaciones de oficinas llave en mano, atendiendo todos los rubros que esto requiere (red eléctrica, cableado estructurado, construcción en seco, pintura, alfombras, piso flotante, etc.). Ese mismo año incorporamos un nuevo producto para comercializar e instalar, toda la línea de alarmas domiciliarias de la firma X-28.


A fines del año 2012 nos capacitamos para la implementación de domótica (casas inteligentes) de la línea Ihaus de Cambre, asociándonos a una empresa del sector eléctrico, brindándoles a nuestros clientes la instalación llave en mano.


En el mes de Abril del año 2013
Inauguramos nuestra oficina y show room en el centro de Lanús Oeste, con la intención de mejorar día a día las respuestas a nuestros actuales y futuros clientes, manteniendo como objetivo principal de la empresa, la capacitación permanente del personal para su adaptación a la tecnología vigente en todas las áreas y rubros que cubrimos.

 

GH Comunicaciones era una empresa netamente enfocada a la telefonía hoy nos vemos obligados por el crecimiento y la incorporación de nuevos productos a cambiar nuestro nombre como GHCOM Integrando Tecnología.


Mediados del año 2014 incorporamos la comercialización e instalación de sistema de back up energético más comúnmente llamados UPS, con capacidades que van desde 500 VA hasta 50 KVA, por lo tanto cubriendo un cuarto de servidores hasta una oficina incluyendo su puesto de trabajo. Además nuestros técnicos se capacitaron para diseñar e instalar cableado de Fibra Óptica en el sector de telecomunicaciones.


Por restructuración del cableado de Telefónica y Telecom a partir del año 2018 la montante telefónica se debe realiza con fibra óptica, en consecuencia nuestro equipo de técnico fueron instruido para realizar este servicio.


A partir de los avances tecnológico en energía renovable la empresa decidió preparar al equipo para asesorar e implementar soluciones con paneles solares logrando disminuir el consumo eléctrico, a su vez funcionando como respaldo energético frente a un corte en el servicio, pudiendo sobredimensionar este sistema a sus necesidades.

 

 

gallery/logos historial-01
gallery/logos historial-02
gallery/logos historial-03